colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-06-16
 
Básquet: Ganaron U-13, U 15 y U17 contra Almagro
colon

Muy buenos resultados obtuvieron las formativas de Básquet del Club Colón el pasado sábado 14 de junio, cuando recibió en el estadio Félix Colombo al Club Almagro de Esperanza. Fueron victorias en U-13, U-15 y U17, también jugaron las categorías Pre-Mini y Mini.

La americana comenzó a rodar a partir de las 11 de la mañana. Los Pre-Mini que recibieron a su par de Almagro fueron Andrés Slusarski, Amaro Bodrone, Lucas Peirone, Pablo Derghon, Alejandro Lopresti, Francisco Esparsa, Jesús Caceres, Ciro Fernández, Valentino Alessio, Benicio Bieler, Vicente Estrubia, Santiago Grosso, Tadeo Ramírez, Manuel Sales, Juan Scarafia, Juan Romero, Juan Taricco y Valentino Miotti. Dirigidos por Marcelo Mauro y Jesús Ronzoni. En esta categoría solo se lleva el control del tiempo pero no de los puntos.

Con la misma modalidad y bajo el mando de los mismos profesores jugó la categoría Mini, participaron para el Club Colón de San Justo, Filippa, Morelli, Bongiovani, Pianetti, Ortiz, Beltramino, Franz, Androusic, Baldani, Didier, Faisal y Garbarino.

A partir de las 13:30 horas comenzó el tercer partido de la jornada, ya por los puntos fue victoria 65 a 56 para el Club Colón de San Justo en U-13, para el rojo jugaron, Villarreal, Lucero, Juarez, Almada, Milanesio, Vanney, Bertino, Micheloni, Salazar, Morelli, Barreto y Sola.

Llegó el momento de los U-15 y continuaron las victorias, está vez se dio ganado el partido por 20 a 0 ya que Almagro no llegaba al mínimo reglamentario de jugadores para disputar el encuentro. De todas maneras se jugó un partido donde Colón ganó 76 a 20, jugaron Villareal, Sola, Orechia, Filippa, Almada, Staiger, Rolon, Torres, Kurtz, Castañeda, Manattini y Cassio. Tanto U-13 como U-15 son dirigidos por Marcelo Mauro.

Por ultimo para cerrar una jornada positiva la U-17 que se prepara para el Federativo, venció por 87 a 50 a su par de Almagro, San Marco, Furia, Milanesio, Bieler, Mendoza, Staiger, Ramirez, Galetto, Gilardi y Kurtz. Los dirigidos por Pablo Galetto participaran en la Zona B del Federativo de la categoría en Trebolense (El Trebol) el 20 y 21 de junio, además del local juegan Atlantic y Libertad de Rosario.

Por su parte Pre-Mini, Mini, U-13 y U-15 juegan el próximo viernes de visitante contra Regatas y vuelven a jugar de local el domingo 22 recibiendo a Republica del Oeste.

Prensa Club Colón de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar