colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2012-12-01
 
GRANDE HAY UNO SOLO - CAMPEÓN DEL CENTENARIO TAMBIEN
colon

El sábado 1º de Diciembre de 2012, el equipo del Club Colon de San Justo, se enfrentó a Unión de Santa Fe en la tatenguita, en las divisiones 3ª y 1ª, donde esta última se consagraría CAMPEONA, tras vencer al tate por 2 tantos contra 1.

El primer gol del partido llegaría de la mano de Leandro Bertola, tras un disparo impresionante de tiro libre al ángulo del arquero tatengue.

Luego, ya en el segundo tiempo, el arquero de unión se choca con un defensor, sirviendole el balón a Sarchi, quien desde fuera del área la pincha por arriba consiguiendo el 2º tanto visitante.

El descuento de Unión llegaría de la mano de un marcador por derecha , que aprovechando una mala defensa Colonista quedaría mano a mano con Esteban Dixon y definiría al primer palo.

 Fueron las únicas jugadas interesantes del partido, luego los equipos no se sacaron diferencias. Pero la diferencia más amplia estuvo fuera de la cancha, donde los hinchas de Colón de San Justo que coparon en gran multitud. Más de 400 personas se acercaron hasta la Capital Santafesina para ver, vivir, sentir el CAMPEONATO DEL CENTENARIO, algo tan especial que sólo se vive cada 100 años.

Luego de dar la vuelta olímpica, los festejos siguieron en la esquina de la Sede Social con fuegos artificiales, canciones, bombos y banderas.

NUESTRAS FELICITACIONES A LOS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, DIRIGENTES, COLABORADORES, HINCHAS Y LA INSTITUCIÓN EN GENERAL POR EL LOGRO.

Imagen gentileza Con El Alma Roja

Más info y detalles: www.conelalmaroja.com.ar  

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar