colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2012-10-17
 
Ya falta poco para una nueva edición del Torneo del Fútbol Infantil mas importante de la Ciudad
colon

Ya falta poco para una nueva edición del Torneo del Fútbol Infantil mas importante de la Ciudad y la Región, ya llega la 13ª edición del "Coloncito" , organizado por el Club Colón de San Justo.
Se están ultimando detalles acerca de la organización, ya se están definiendo los lugares de alojamiento para "los pibes" que vendrán a disfrutar de esta fiesta del fútbol.
El lugar de reunión será, como cada año, el majestuoso predio Mercedes Alesso de Bieler, que cuenta con más de 16 hectáreas de verde campo, con canchas de primer nivel, asadores y camping , donde algunos de los clubes acamparán el fin de semana durante el encuentro.
Para este año, y como ya es costumbre, se esperan equipos de diferentes provincias como CHACO, SANTIAGO DEL ESTERO, ENTRE RÍOS, MENDOZA, CORDOBA, entre otros, además de los equipos de la provincia de SANTA FE.
Estarán presentes: Atletico de Rafaela (SF), Patronato de Paraná (ER), Centro de Formación de Futbolistas de Mendoza, Libertad de San Geronimo Norte (SF), Huracán de Las Breñas (Chaco), Lobo Tunuyán (Mendoza) Punilla Unida de La Falda (Cordoba), Club Cultural Balnearia (Cordoba), Atletico Social Pinto (Santiago del Estero), Estrella de Castelli (Chaco), 9 de julio de Rafaela (SF), Rio Negro de Rosario (SF), además de los equipos de la ciudad y la región.

ESTAMOS ANSIOSOS PORQUE SERÁ UNA EDICIÓN DIFERENTE, LA DINÁMICA INSTITUCIONAL ESTA PROGRESANDO DE MANERA IMPRESIONANTE. HABRÁ SORPRESAS IMPERDIBLES QUE HARÁN DE ESTE ESPECTÁCULO UNA FIESTA FABULOSA!

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas - Club Colón de San Justo

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar