colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2012-06-18
 
La “JC” no se queda quieta !
colon

Además de las reuniones periódicas, de juntarse a comer los sábados previo a los partidos de local para debatir sobre el futuro del grupo, sobre proyectos y posibles acciones, y siempre teniendo al Club y al Socio como principales beneficiarios los jóvenes de la Juventud Colonista presentan sus proyectos.

Primer etapa del “Museo de Honor y Gloria” ; los chicos y chicas de “la juve” vaciaron las vitrinas y paredes del primer piso de la sede social para realizar la restauración, organización y armado del Museo del club. Seccionaron los trofeos y cuadros por deporte, limpiaron las vitrinas, y además realizaron la RECOPILACIÓN DIGITAL de todos los trofeos que posee la institución. “Logramos cambiarle la cara de una forma que jamás pensábamos, verdaderamente siento orgullo de formar parte de este grupo por las ganas de trabajar , y porque lo que dice lo cumple” nos decía uno de los chicos mientras charlábamos.

El segundo proyecto, que está a punto de tomar vida, es el SECTOR MULTIDEPORTES, que estará ubicado en el sector norte del Complejo Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler. Este sector contará con una cancha de fútbol 5 exclusiva para socios, un bar y se reacondicionaran los asadores y mesas del sector camping para que la familia colonista pueda disfrutar de las instalaciones con las comodidades que se merece. El proyecto cuenta con una segunda etapa que será dada a conocer al comenzar a ejecutarse !

“En el mes de Julio estaremos colaborando con la Escuela Predeportiva y Secretaria de Deportes del club con la organización de “LA FIESTA DEL NIÑO” primera edición” nos decía Gonzalo Romero, integrante de la Juventud. El evento se realizará 7, 8 y 9 de Julio en Estadio Cubierto Félix Colombo y contará con shows y juegos para niños de todas las edades.

En AGOSTO realizarán la “BUSQUEDA DEL TESORO CENTENARIO” que será una versión original debido a que dejará la ciudad para trasladarse al Complejo Polideportivo, mas adelante daremos detalles porque de comentarlos ahora seria quitarle sorpresa al juego.

¿SE VIENE LA FIESTA DE LA JUVENTUD EN SAN JUSTO? Preparáte :)

Juventud Colonista . Somos el Presente

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar