colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2012-06-08
 
Triunfazo de Colón ante Rivadavia Juniors A por 71 a 68
colon

Triunfazo de Colón ante Rivadavia Juniors A por 71 a 68 en el marco de la sexta fecha del certamen Apertura, Copa de Oro. El partido se encaminaba a suplementario pero apareció Valentín Marchisio (32 puntos) para darle la victoria al equipo de González Vilas.

Ganó Colón ante Gimnasia por 58 a 50 y Sanjustino derrotó a República del Oeste por 62 a 57.

En un partido vibrante y en una jornada de mucho frio en la ciudad, Rivadavia Juniors A y Colón de San Justo regalaron un digno espectáculo para los que se atrevieron a llegar al Gimnasio Ezequiel Ceratti. En el primer tiempo, Colón se San Justo tomó las primeras ventajas en el score. Más efectivo y un tanto mas preciso en el traslado del balón que el equipo del Seba Ciorciari, que no contó con el aporte de su hermano menor, suspendido por una fecha luego del partido ante Gimnasia. Las primeras ventajas fueron plasmadas por el trabajo de Valentin Marchisio desde la pintura, bien acompañado por Silva y Peirone debajo del cristal. Rivadavia en ese tramo, trató de buscar alternativas de gol y tuvo una levantada con Cepeda a la cabeza y el trabajo de siempre que nos ofrece Javier Brunet. Antes que finalice la primera mitad, esa levantada le permitió a los diablos tener mas confianza y con los ingresos de Giunta y la aparición laboriosa de Del Pino, acercó las acciones. Pero nuevamente el cachetazao vendría desde el perímetro. Acevedo de tres y la muy buena aparición de Reingserborn le dieron mas vida a la victoria visitante. En el tercer cuarto, los de San Justo se quedaron sin respuestas y fue el mejor pasaje de Rivadavia. Buena defensa y un ataque mucho mas incisivo. Del Pino repitió en varias ocasiones, Giunta aportó y junto a Verga, hasta lo empató y lo pasó la frente en el tanteador. Colón se quedó mucho, se apresuró en varias ofensivas y casi lo paga muy caro. A todo esto, en el mejor momento del rojo, fue donde lamentablemente mas erró. Con Marchisio bien marcado, las alternativas de goleo aparecieron desde Peirone pero indudablemente que Silva se robó la atracción salvando las papas en varias ocasiones. El partido fue parejo hasta el final. Pero faltaban mas emciones. Acevedo arremetió de tres cuando toda la defensa bloqueó el ingreso de Marchisio, descuidó al chiquilín número diez y puso en carrera al equipo de Vilas. Respondió Cepeda y todo igual. Pero nuevamente, y tal cual mencionó Sebastián Ciorciari, Rivadavia no debería haber llegado tan ajustado y no supo como cerrar el juego cuando estaba todo dado para anotarse dos puntos en casa. Marchisio fue a la línea después de una pérdida y a otra cosa. Pero un detalle, Colón SJ tuvo la chance con Peirone, quien marró dos lanzamientos y la posibilidad para el rojo. Pero Rivadavia no aprovechó, y a la vuelta, el jugador que tiene vínculo hasta el mes de agosto convirtió los dos y ya no hubo más tiempo. La victoria fue para San Justo que piensa en seguir sumando. Rivadavia, todavía en plena tarea de conocer a su entrenador y tratando de recuperar con victorias, esa confianza que tal vez en partidos claves, cuesta mas de lo que desean sus dirigidos.


SINTESIS Rivadavia: Santillán 8, Cepeda 15, Del Pino 12, Brunet 11, Salaberry 3, Salinas 3, Giunta 6, Rittiner 5, Verga 6. Colón de San Justo: V. Marchisio 32, Reinsegborn 6, Peirone 11, Silva 15, Acevedo 6, R. Marchisio 0, Racca 0. Arbitros: Fernandez y Rodriguez. Parciales: 12-22, 29-41, 50-52. TODOS VISITANTES República del Oeste no pudo ante Sanjustino y cayó por 62 a 57, con 20 puntos de Basualdo por el lado del equipo ganador, mientras que Miguel Bauzá fue el máximo artillero del celeste con 16. Allí arbitraron Lucio Saavedra y David Quinteros, con parciales de 8-17, 24-29 y 37-41. En tanto, en cancha de Gimnasia y Esgrima, el local no pudo ante Colón de Santa Fe y perdió por 58 a 50, con parciales de 13-8, 29-25, 40-47.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar