colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2012-05-14
 
La creación de la Juventud Colonista
colon

La agrupación JUVENTUD COLONISTA nace luego de una propuesta de la dirigencia del club para que nosotros los jóvenes podamos aportar ideas y sumar iniciativas a la institución con el fin de insertarnos en la vida activa y social del club pero no del lado deportivo, sino integrador, cooperativo, donde como grupo humano aprendemos a colaborar, a ayudarnos mutuamente, donde unidos somos mas que lo que somos individualmente, donde como grupo podemos realizar tareas que aporten al club de manera saludable.

dpp.jpg

Luego de la iniciativa llegó la hora de tomar LA POSTA, el primer objetivo fue pintar las tribunas del gimnasio del campo de deportes. Eso nos abrió las puertas a colaborar con la Escuelita Pre deportiva (integrada por niños) a pintar las paredes del exterior con imágenes simbólicas a los deportes que se practican. Asimismo recuperamos bombos y redoblantes de mas de 30 años que estaban tirados por algún deposito del club logrando restaurarlos y darles uso nuevamente, y nos comprometimos con darle color al BANDERAZO rojiblanco que se realizó en conmemoración al CENTENARIO del club obteniendo siempre resultados positivos. Obviamente que siempre acompañados por Comisión Directiva, Comisión del Centenario, etc, y por la masa COLONISTA en general.

Ahora vamos por mas, proyectos, propuestas, que iremos realizando con el correr de los días. Lo mas importante es que como agrupación queremos que esto no se corte, JUVENTUD COLONISTA nació en estos días y perdurará con los años mientras exista un JOVEN COLONISTA con ideas y ganas de trabajar por amor a un amor.

165910_3994568028411_1407248259_3562842_992425136_n.jpg

fuegoo.jpg

rojoo.jpg

pintjuvee.jpg

EL CLUB ESTÁ CAMBIANDO, PORQUE HAY IDEAS NUEVAS, PORQUE HAY UN AIRE NUEVO...JOVEN

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar