colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2018-07-10
 
La tercera es la vencida
colon



El 2017 fue el año del debut de Pata como DT de Primera, había trabajado antes con Restelli en dupla técnica y con Vegetti como Ayudante de Campo, allí fue DT de Reserva y también tuvo un buen paso como Técnico de Inferiores Mayores.

El Apertura 2017 terminó en la cuarta posición, en el Clausura se le escapó por un punto de los finalistas. Y el tercero, Apertura 2018, quedó en casa.

Hernán mantuvo una base de jugadores y le respondieron, un total de 22 futbolistas citados. Luego del Federal C, con la baja de media defensa, echo mano a los jugadores de Inferiores que tanto conoce y los resultados están a la vista.
A los tres refuerzos les potenció sus virtudes sumado al gran retorno de Alessio y un Bertola que lidió menos con los árbitros y jugó bastante mas. Un equipo solido atrás, dinámico, con juego en el medio y mucho gol.

Los Ayudantes de Campo.

Sebastián Aranda estuvo en 2017 y hasta la quinta fecha tuvo que dejar por cuestiones de índole laboral, volvió contra Unión a dar una mano y por su puesto no faltó ante Colón aunque acompañando como espectador.
El Profesor Giuliano Souza tomó la posta, exjugador y campeón en la era Restelli, había entrenado también hace un tiempo Inferiores.

La experiencia.

Gustavo Recalde junto a Manolo Portatto son los que suman experiencia en el día a día. Gustavo es el Preparador Físico, quedó a la vista el rendimiento de los jugadores contra equipos como Colón o Unión y Manolo Portatto, el gran entrenador de arqueros y parte del secreto para que Colón de San Justo tenga por el momento la valla menos vencida. Y en 2017 recibió solo 30 goles, compartiendo el primer puesto de la valla menos vencida del año.

El Kinesiologo, Alfredo Cozzi, su trabajo no solo está en las interrupciones de los partidos para atender jugadores en juego, sino que también durante la semana continuamente está asistiendo y rehabilitando a los jugadores.

El Utilero, Juan Andrés Esquivel, mas que en el día a día, está en el minuto a minuto. Además de cumplir sus funciones, es una constante inyección anímica para el plantel y cuerpo técnico.

El Cuerpo Técnico, una de las patas importantes para la obtención del campeonato, muchas veces no son los que salen en la foto (salvo el utilero) y también se merecen todo nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Muchas gracias muchachos por su tiempo, trabajo y esfuerzo!
Salud Campeones!


Prensa Club Colón de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar