colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2018-03-29
 
Cuatro en Mataderos.
 

Por la cuarta fecha, Colón de San Justo se impuso por 4 a 0 en el clásico, los goles fueron convertidos por Rodrigo Cifre, Jonatan Hozgan y Fernando Claza en dos oportunidades.

Un funcionamiento superlativo del equipo de Hernan Cardozo, que manejó el partido convirtiendo el primer gol a los 30 minutos exquisita definición de Cifre en segunda jugada. A los 33 Jonatan Hozgan, el ultimo goleador de Liga, la manda al fondo de la red tras una asistencia de Lionel Pianetti que dejó como espectadores de lujo a "la defensa menos goleada".
En el segundo tiempo ingresaron Maximiliano Melgratti, Miltón Ruiz Diaz y Fernando Calza que le tiraron nafta a una defensa en llamas, Morita los desparramó, el Tanque a los 40 y a los 43 desató el delirio en la tribunas visitantes.

El equipo que presentó Hernan Cardozo.
Nuñez. Blesio, Burgos, Cifre y Alessio. Gomez, Falcón, Gonzalez y Bertola. Pianetti y Hozgan. Ingresaron Melgratti, Ruiz Diaz y Calza. Amables y Juarez. Muchas gracias a todos por su esfuerzo

Un triunfo sin objeciones, incluso donde el arbitraje de Franco De Los Santos fue correcto, sin polémicas cosa que no pasaba hace varios clásicos. Un Colón de San Justo que borró a su rival del campo de juego y le hizo precio dejándolo en cuatro.

Prensa Club Colón de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar