colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2018-02-14
 
Volvió un Guerrero, empate en el clásico.
colon

Colón de San Justo volvió a sumar de a uno, luego del empate en el clásico por 0 a 0. El Rojo lo pudo ganar y no supo definirlo y en la que pudo le anularon el gol. También lo pudo perder pero Juan Juarez en el comienzo del segundo tiempo y Fabian Alessio sobre el final lo evitaron.

Chichi Alessio volvió a jugar un partido después de 553 días, el último había sido ante La Salle, cuando anotó el primero de los goles del 2 a 2, en el Clausura 2015.

Alessio junto al mencionado Juarez y Leandro Bertola fueron los puntos mas altos de Colón de San Justo en el clásico, donde aportaron experiencia, personalidad y transmitieron tranquilidad a sus compañeros.

Pencha y Chichi, los guerreros que siguen vigentes. Formados en el Club, con mas de una década en Primera. Transitaron momentos deportivos donde las cosas no salían, esa experiencia les permitió ser parte importante como jugadores, de las ultimas cinco estrellas obtenidas por Colón. Tuvieron una temporada en otra institución, esa distancia les permitió valorar mas lo que es su casa. Por cuestiones físicas han tenido altibajos a los que se sobreponen con su entrega.

El domingo Bertola salió contracturado por su esfuerzo cuando era el más peligroso del Rojo, Alessio pensó en el equipo y eligió ver la roja para que el clásico no sea verde. Deseamos ansiosos verlos compartir una cancha, contagiando ese fuego sagrado a sus compañeros.


Fotos: Juan Carlos Galetto
Prensa Club Colón de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar