colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2018-02-05
 
La Fiesta del verano sigue siendo colonista.
colon

La Fiesta del verano sigue siendo colonista.

Desde las 17 horas del sábado 4 de febrero comenzaron las 24 horas de Nado. Un evento no solo deportivo, sino también social, cultural para todo la familia donde también se difundieron otros disciplinas.

Las 24 Horas de Nado propiamente, participaron 215 personas desde los nenes de 3 años de Escuela Predeportiva hasta nadadores que rondan los 70 años y aportaron gran cantidad de metros. Grata presencia de jóvenes y adolescentes en buen numero, muchos de ellos deportistas y por supuesto muchos colonistas de diversas edades y algunos que no, que aportaron sus metros para lograr un total de 70.025 metros.

Alrededor de la pileta mientras corría el reloj hubo música en vivo con la presencia de Fulanas, familias que aprovecharon a cenar en el natatorio, también hubo desayuno y almuerzo.

Como si fuera poco se continuaron con las clases de buceo a un costado de la pileta y el sábado por la tarde se desarrollo el primer torneo de beach tenis (ver nota, aun en desarrollo). También hubo sorteos (luego publicaremos los ganadores)

La fiesta del verano para la familia, sin igual en la ciudad, tuvo una nueva edición. Evento que llega a concretarse por la gran labor que desempeña la subcomisión de Pileta del club Colón de San Justo que además le agregaron sabor con un gran servicio de bufet.

Foto: Juan Francisco Moran
Prensa Club Colón de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar