colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2017-12-28
 
Colón de San Justo comenzó el 2018.
colon

Este martes 2 de enero, el primer equipo de Colón de San Justo comenzó la pretemporada con el Federal C como primer objetivo. El profesor Gustavo Recalde comenzó el trabajo físico con unos 20 jugadores que se hicieron presentes. La novedad fue la presencia de Fabian "Chichi" Alessio en caracter de jugador.

Mientras Hernán Cardozo, Sebastian Aranda y la Comisión de Fútbol Mayor delineaban el primer mes de trabajo, Gustavo Recalde comenzaba con los trabajos fisicos, la entrada en calor fue una charla donde Bruno Bertoldi manisfestó el compromiso de la Comisión de Futbol para comenzar a trabajar del primer día hábil del año, al igual que el Cuerpo Técnico agradeciendo la presencia de cada uno de los futbolistas.

Luego fue el momento del Profe donde aclaró que si bien va a ser física la pretemporada, incluirá muchos ejercicios con pelota. Entre los jugadores estaba, Fabían "Chichi" Alessio, que de poder llevar adelante los entrenamientos se pondrá a disposición del DT, deseo compartido por los que estaban presentes, que semejante referente vuelva defender la Roja y Blanca.

En los próximos días pueden sumarse nuevas caras para pelearle un lugar a los refuerzos que pidió el DT y ya entrenan, entre ellos, Leandro Bertola, Jonatan Hozgan (goleador del Clausura 2017), Leonel Pianetti, Nicolás Nuñes, Damian Amables, Juan Juares, Guzman Reniero, Lucas Falcón y varuos juveniles. Nereo Montegrosso es uno de los jugadores que se sumó y no había jugado en la ultima temporada para Colón de San Justo. Se puedo ver nueva indumentaria de entrenamiento auspiciada por la empresa Shell, Serrano hermanos.

Prensa Club Colón de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar