colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2017-10-16
 
Colón de San Justo cerró la fase regular con puntaje ideal,
colon

Colón de San Justo cerró la fase regular con puntaje ideal, sin recibir goles y ganando el clásico en condición de visitante por 2 a 0.


La Primera de Liga Norteña de Hockey volvió a ganar el clásico, esta vez fue por 2 a 0 con goles de Lara Rolón y Marianela Cisterna. "Cerramos esta fase con el moño de ganar el clásico, se nos hice mas difícil por la cancha un tanto complicada, cesped muy alto, piso duro, difícil de hacer un juego dinámico. Nosotros estamos acostumbrados de hacer un poco de ruta, entrar por los costados, buscar diagonales, juego de habilidad en la entrada con enganches, lamentablemente la cancha estaba mas para un bochazo, estaba peligrosa" enfatizó Norberto Armando una vez finalizaba el partido en Sanjustino.

Sobre el partido agregó " lo resolvimos con un segundo gol, tranquilos por que ellos no nos generaron nada". El DT Colonista hizo un balance de la fase regular " Obtuvimos un primer puesto de punta a punta, todas fueron victorias, ningún empate ni derrota. Marcamos 28 goles, ninguno en contra, así que tenemos la valla invicta".


Pensando en los play off "ahora no queda otra de olvidarnos de todo esto, de que nos sirva la experiencia de los errores que cometimos, no cometerlos en esta fase. Si te equivocas no te perdonan y tiras por la borda todo lo que se hizo. Ayer fuí al sorteo, la semifinal se juega el 12 de noviembre en la cancha de Gimnasia de Vera, jugamos contra Calchaquí, al igual que semis del año pasado esta vez tenemos ventaja deportiva nosotros. La final será en Colon de San Justo juguemos por el tercero o la final" 

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar