colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2017-08-28
 
Conferencia de prensa de La Doma.
colon

Gran presencia de medios regionales y locales en el lanzamiento de la edición 41º del Certamen Argentino de Doma y Folklore. Colón de San Justo recibió un importante aporte y se brindaron detalles del evento mas representativo de la ciudad que reúne a miles de asistentes anualmente, en una fiesta de la argentinidad.

.
Leandro Mazzón y Evangelina Vignatti, presidente y vice del Club Colón de San Justo brindaron detalles de lo que será la edición 41º del Certamen Argentino de Doma y Folklore que se realizará los días 8, 9 y 10 de septiembre (programa adjunto) donde se destacan las presencias de Los Alonsitos, Raul Barbosa y Cuti y Roberto Carabajal. Tres grandes peñas folkloricas, en el campo de Doma se anticipan 144 montas, pruebas de riendas, 16 tropillas y camping con todos los servicios para pasar un fin de semana en la capital provincial de las destrezas criollas.

Los organizadores hicieron especial énfasis en el precio accesible de la entrada $450 por los tres días y además precios módicos para bebidas y comidas, así lo podrán disfrutar todas las familias que habitualmente se instalan tres días en el Mercedes Alesso de Bieler.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el auditorio Ing Hector Scotta de la Asociación Mutual del Club Colón de San Justo, en el inicio el senador Rodrigo Borla hizo entrega de un importante aporte económico en representación del gobierno provincial.

La novedad para este 2017 será la presencia de Festival País de la TV Pública que emitirá un programa en vivo dedicado a la Doma de San Justo. Por este motivo la contratación de varios artistas locales y regionales como requisito para lograr tan anhelada presencia.

Como estaba previsto se realizó el segundo sorteo de La Rifa de La Doma con María Villafañe de San Justo como ganadora de $3000.

Finalmente tuvo lugar un lunch donde compartieron dirigentes, representantes de medios de comunicación y también miembros de las empresas que son a los sponsors oficiales de Colon de San Justo, Gras Automotores, YPF de Orlando Ageno e hijos, Volpato Centro y Frutafiel.

La Doma ya está en marcha, Colón la prepara, San Justo los espera.

Foto Colón and Roll
Prensa Club Colón de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar