colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2017-07-10
 
Martina Ludueña sub Campeona con Santa Fe.
colon

El pasado fin de semana en la ciudad de Santa Fe, se jugó el Campeonato Regional sub- 14 NEA femenino, Martina Ludueña del Club Colon de San Justo fue la arquera del seleccionado de la ASH teniendo una destacada participación.

El primero de los partido fue triunfo por 4 a 1 en la zona C para la ASH contra Entre Ríos, en la crónica del partido esto se publicaba "Entre Ríos salió en busca del descuento pero no estuvo preciso a la hora de la puntada final sumado a la sólidez por momentos de Martina Ludueña en el arco, quien respondió satisfactoriamente ante cada avance entrerriano. "

En el segundo partido la ASH terminó con la valla invicta clasificando a Cuartos de Final tras vencen a FOH A (federación Oeste de Hockey) por 4 a 0 con Martina como titular durante todo el partido.

En Cuartos fue un partido apretado donde la ASH se impuso 3 a 2 a su par de Corrientes, Ludueña atajó el primer tiempo y no recibió goles siendo importante como lo registra el testimonio del partido "Corrientes respondió con un mano a mano pero Martina Ludueña reaccionó para evitar la caída de su arco."

En Semifinal fue un partido intenso donde se destacó "Con una actuación descollante y por demás de sobresaliente de Camila Riedel, el representativo llega al tan ansiado primer objetivo. La delantera de Alma Juniors convirtió los cuatro goles con los que su equipo superó al rival de turno y alcanzó los 10 goles en el certamen". Santa Fe se impuso por 4 a 2 a la Asociación del Río Uruguay.

"Los aplausos y felicitaciones al finalizar la instancia decisiva indicaron a las claras que Santa Fe dejó todo. Eso intentó y buscó incesamente para obtener el campeonato y el ascenso. Pero fue Chaco A el que se quedó con todos los honores al salir triunfal tras la final y ascender para jugar el año que viene en el Nacional. La victoria del “celeste” fue 3-1 donde fue contundente en lo que generó a lo largo del primer tiempo. El representativo de la ASH no pudo mostrar su alto rendimiento como en sus anteriores presentaciones sin contar con claridad e ideas para romper la defensa del rival."

Gran experiencia para la arquera de la Séptima de Colon de San Justo que desde el Torneo Promocional se supo ganar un lugar en el seleccionado de la Asociación Santafesina de Hockey y luego entre las titulares, un estimulo no solo para ella sino que tambien para sus compañeras que demostró que con sacrificio y mucho compromiso se puede jugar en la élite del Hockey de la Región del NEA.

Fotos y citas ASH.
Prensa Club Colon de San Justo

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar