colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2017-04-07
 
Boxeo Recreativo Femenino en Colon de San Justo.
colon

Los lunes y miércoles de 14 a 15 horas en el sector de Boxeo Recreativo en el estadio Félix Colombo se desarrolla entrenamientos para mujeres, de esta disciplina.

Adrian Correa, es el instructor y en una charla comentaba " Al ser boxeo recreativo, no hay guanteo con otra persona. Esta actividad física se basa en el entrenamiento de los boxeadores, por que es muy completo. Se trabaja tren superior, zona medio y tren inferior, entonces es recomendable este tipo de entrenamiento por que es completo en toda su capacidades física. Es ideal para sentirse bien físicamente, tonificado, no solo en lo estético sino que el objetivo es que las personas puedan mejorar su salud. Uno de los principales beneficios que tiene es este y está apuntado a mejorar la salud de los socios"

Correa también hizo referencia e invito a los que se quieran sumar al Boxeo Recreativo Masculino" comenzamos con cuatro personas y ya somos mas de 20, se puede sumar el que quiera los martes y jueves 20:30 horas. Hay chicos desde 20 hasta de 56 años. Las clases son adaptadas, se personaliza la intensidad de acuerdo al asistente. No está yendo muy bien y los invito que se sumen"

Por ultimo recordar que el valor mensual es de $150 para los socios del Club, lo no socios se deben asociar recordando que el valor de la cuota mensual es de $100.

En resumen.

Boxeo Femenino lunes y miercoles de 14 a 15 horas
Boxeo Masculino martes y jueves de 20:30 a 21:30 horas
Se desarrolla en el segundo piso del estadio Félix Colombo.
Valor $150 por mes.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar