colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2017-04-03
 
Un sábado de celebraciones.
colon

Colon de San Justo volvió a sumar de a tres puntos, fue en condición de visitante, sin recibir goles y el equipo terminó con 11 jugadores y como si fuera poco ingresó Juan Cejas marcando su retorno oficial.

Con muy buenas noticias comenzó este mes de abril para el Rojo, el partido por la tercera fecha de LSF fue triunfo con dos goles de Leandro Bertola y Pablo Alvarez cerraba el partido.

Un primer tiempo flojo, donde Colon de San Justo no pudo generar situaciones claras, el medio campo estaba desconocido a lo que había sido la fecha anterior, tampoco la defensa pasó sobresaltos.

Bien distinta fue la segunda mitad, con otra actitud salió el equipo y apenas pasaban los cinco minutos Jonatan Hozgan pibotea para que por izquierda con pelota dominada de afuera del área Leandro Bertola ponga el 1 a 0 (la pelota hizo una trayectoria similar al 1 a 0 contra Unión en la Tatenguita el día del campeonato del Centenario, esa vez fue de tiro libre) golazo, abrazo, desahogo y a jugar al fútbol. Cinco minutos mas tarde Hozgan ingresando por derecha al área rival, mano del defensor, penal y otra vez Pencha de los 12 pasos, 0 a 2.

El tercero estaba al caer y fue de Pali Alvarez sobre el final que unos minutos antes había dado un remate en el palo.

Se cortó una racha de no poder ganar, del ultimo triunfo en condición de visitante pasaron 171 días, había sido el 12 de octubre por la fecha 11 del Clausura 2016 fue 2 a 1 contra La Salle en Cabaña Leiva con goles de Reniero y Torancio. Este primer triunfo en el año cortó una seguidilla de siete fechas sin ganar, desde la 14 del mismo certamen, contra Belgrano de Coronda de local 3 a 2 con goles de Melgratti, Hozgan y Juarez el 5 de noviembre.

Después de 10 partidos el Rojo terminó sin recibir goles el ultimo había sido el 3 a 0 contra La Perla fecha 10, el 8 de octubre con dos goles de Hozgan y uno de Aguirre. Además en la primera victoria de Hernán Cardozo como DT, no hubo expulsados y ademas volvió Juan Pablo Cejas, su ultimo partido había sido el 7 de mayo, empate de local 1 a 1 (gol de Bertola, penal sobre la hora) contra Atenas de Santo Tome fecha 5 del Apertura.

Fotos G. Gomez.
Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar