colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2017-02-27
 
Hockey tuvo su homenaje en un sábado de fiesta.
colon

Nuevamente se realizó una Cena de Campeones con festejos y fiesta en el Club Colon de San Justo. El agasajo fue para los cinco equipos que fueron finalistas en el 2016 de los cuales se obtuvieron tres campeonatos.

La noche inició con los ingresos de la jugadoras de los diferentes planteles, una vez ubicadas comenzaron las bienvenidas, en primer termino el presidente de la sub-Comisión de Hockey, Gabriel Alzugaray hizo referencia al trabajo dentro y fuera de la cancha que hacen las chicas felicitándolas por el desempeño no solo en lo deportivo sino también por su sentido de pertenencia.

El presidente del Club, Leandro Mazzón, resaltó la importancia de la disciplina en la institución, el desarrollo que tuvo desde su incorporación hace casi una década y media. Resaltó la figura de la Profesora Débora Baroni al ser la persona que inició la actividad y a Rodrigo Calace, presidente colonista que en su momento respaldo la visionaria idea.

Seguido a la bienvenida, las capitanas entregaron los cinco trofeos al presidente que ahora lucirán en la Sede Social.

Luego fue el momento de la cena, también para destacar la atención a cargo de la comisión de fútbol, con críticas positivas por parte de los satisfechos comensales.

A continuación fue la premiación donde cada jugadora recibió un recordatorio personal acompañado de un aplauso. Antes de eso Norberto Armando hizo un balance de lo transcurrido en los cinco torneos (Chiqui, participó en todos los cuerpos técnicos).

Eugenia Kurtz, la capitana de la primera de la ASH, contó del esfuerzo y sacrificio que pone cada jugadora y resaltó el desarrollo de la disciplina, recordó momentos donde no se llegaban a juntar las 11 jugadores para que varios años después las encuentre en esta feliz realidad.

Llegaron los videos repasando las campañas, El Primer Campeón de la Liga Norteña y de la Primera estrella del Plantel Superior en la ASH. Las chicas bailaron con una fiesta hasta temprano del otro día, merecido festejo en plena pretemporada, porque desde hace semanas vienen trabajando para igualar o mejorar lo echo en el inolvidable 2016.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar