colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2017-02-22
 
Por que elegir la Escuela de Basquet del Club Colon de San Justo.
colon

Algunos de las ventajas que tiene los chicos de 5 a 12 años(necidos entre 2005 y 2012) que se quieran sumar a la Escuela de Basquet.

Se los invita a ser parte de una disciplina con prestigio a nivel provincial donde se viene haciendo un trabajo ordenado y planificado, apostando al desarrollo de sus categoría inferiores.
Con entrenadores capacitados, con experiencia, con la predisposición de transmitir el amor y pasión del Basquet a todos los chicos.
Ser parte de un Club hermoso, con muy bellas instalaciones, picar, tirar, correr, aprender, pasar momentos agradables en uno de los estadios de Basquet mas lindo y mas grande de Santa Fe.

Brindarle a los chicos una escuela de motricidad y de iniciación al Basquet, mediante un trabajo planificado y organizado llevado a cabo mediante juegos, actividades ludicas, ejercitaciones.

Competencias a nivel Asociativo, viajes a Santa Fe, San Carlos, Esperanza, Santo Tome, Coronda cada 15 días. Participar en Encuentros de Escuelas de Basquet una vez al mes. Viajes a Encuentros de Minibasquet prestigiosos a nivel provincial y nacional.

Estamos todos los lunes, miércoles y viernes desde las 15 horas. Sumate, disfruta de hacer deporte.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar