colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2017-02-22
 
Asamblea Memoria y Balance.
colon

El pasado viernes 10 de febrero en la sala Eliseo Angeloni de la Sede Social del Club Colon de San Justo se realizó la asamblea extraordinaria donde se dió lectura a la Memoria y Balance del año 2016.

Ante la presencia de socios y de miembros del estudio contable que realizan una auditoria permanente se realizó este acto que por recomendación de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe se realiza anualmente.

Al respecto el presidente del Club Colon de San Justo, Leandro Mazzón, dijo " Un balance altamente positivo, uno se encuentra conforme por el año que hemos vivido. Es de público conocimiento que la Doma a nosotros nos cambian los números ya sean para arriba o para abajo. En el 2016 hemos tenido una muy buena Doma para encarar el 2017 muchos mas tranquilos en la parte económica y a lo mejor pensar un poco mas en lo deportivo, en lo social"

El presidente colonista en su discurso hizo referencia a la Asociación Mutual del Club Colon de San Justo al respecto expreso " Siempre tuve la idea de lograr la mejor relación y llegar a los mejores acuerdos para tratar de dejar lo mejor al Club. Uno de los problemas que teníamos era el goteo, en momentos de mucha lluvia o humedad, provocando daños también en el piso, encaramos la primera etapa en en julio de 2016 que se techó la cancha numero 1 del Félix Colombo, ahora vamos a retechar la cancha 2 y 3 la cual ya ha sido abonada con la ayuda de la Mutual del Club y se terminará la obra en los meses de marzo o de abril o cuando el tiempo acompañe"

Mazzón recordó tres grandes momentos en la parte deportiva ( fueron todos mencionados) "participar en un partido oficial contra un club de Primera de AFA, hemos movilizado un montón de gente hemos llenado una tribuna que no es fácil llenarla, hemos vivido una tarde inolvidable. Los otros dos grandes momentos fue haber obtenido la primera estrella de Basquet y también con Hockey"..." se ha hecho un buen trabajo y quiero felicitar a las distintas sub comisiones por que el Club en cuanto a convocatoria ya sea por sus socios y deportistas nos pone muy contentos y agradecidos".

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar