colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2017-01-30
 
Se presento el DT y comenzó la pretemporada.
colon

Miguel Tato Alberto es el DT de la Primera de Hockey que juega la ASH, fue presentado por Gabriel Alzugaray presidente de la sub - Comisión y Rolando Dopazo delegado en la ASH.

Parte del plantel estaba presente y varias se van a ir sumando con el correr de los entrenamientos de cara al comienzo de la temporada que incluye no solo defender el titulo logrado en la ASH sino que también disputar el nacional en el mes de abril. Gabriel Gomez está a cargo de la parte física y Norberto Armando es el Auxiliar.

Tato Alberto viene trabajando en el Hockey desde hace 25 años, con un paso por Colon de San Justo en el año 2009, en Ateneo Inmaculada hizo la mayor parte de su carrera como entrenador (allí también está dando fútbol) estuvo en selecciones de Santa Fe y Entre Ríos. Trabajó en clubes como El Quilla.

"hay que tratar de atacar todos los frentes y buscar nuevos horizontes, es difícil llegar (haciendo referencia al campeonato) pero mucho difícil es llegar y decir...bueno que hago ahora, la idea es consolidar numero de gente, un buen grupo humano que perdure, este es un plantel extremadamente joven, si Dios quiere va a tener muchísimos años de trabajo. Apostar a eso que no sea un proceso corto, ojala volvamos a levantar copas, sería ideal, pero trabajar en algo que de durabilidad en el tiempo". expreso el DT hablando del las campeonas 2016.

Tato estará entrenando dos veces por semana a las jugadores en San Justo y un día en Santa Fe, teniendo en cuenta que hay una docena de deportistas que estudian en la capital provincial.

Consultado por el proyecto de la cancha de césped sintético dijo "todo club que apunta a mejorar, tiene que en algún momento apuntar a esa inversión, me parece fundamental si el Club quiere seguir prendido en el mundo del Hockey".

Prensa Club Colón de San Justo

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar