colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2017-01-02
 
Anuario Colonista de un Glorioso 2016.
colon

Anuario Colonista de un Glorioso 2016.
Tercer Trimestre.

Basquet cerraba una gran temporada, quedando en cuartos de final del Torneo Dos Orillas, terminando primero en su zona y tercero en la general, eliminando a Estudiantes en Octavos y quedando afuera contra Rivadavia Jr por pocos puntos. El Fonchi deja la etapa de jugador luego de tres décadas para continuar en la dirigencia.

Hockey vuelve con todo queda como escolta luego un parate, ganando 11, 12 y 16 a 0.

Fútbol de Primera elimina a Adelante en Reconquista y clasifica a octavos de la Copa Santa Fe. El 17 de julio por primera vez en su historia el Club Colon de San Justo enfrenta a un equipo de la máxima categoría del Fútbol Argentino de manera oficial, colmando la tribuna del Barrio Centenario del estadio Brigadier Lopez, el resultado fue para el local por 3 a 0. Una experiencia inolvidable para jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Quizás uno de los días mas importante en los 104 años desde que se práctica esta disciplina fundacional de la institución.

El 24 de julio la Escuela Pre Deportiva copa el centro de la ciudad con el Deporniño 2016.

Finaliza el apertura de Inferiores, Colon de San Justo es Campeón en cuatro categoría, Quinta (99), Séptima (2001), Octava (2002) y Novena (2003).

Mauricio Vegetti deja de ser el DT de Primera de Fútbol, finalizando el Apertura en segunda posición, (clasificando hasta ese momento al TFC 2017) y continua con el Plan de Desarrollo Físico de Colon de San Justo.

Basquet comienza el Asociativo y se forma la U19 que disputa el Dos Orillas.

La Doma de San Justo y un fin de semana mágico.

El Certamen Argentino de Doma Y Folklore cumplió sus 40 ediciones con un fin de semana inolvidable, fueron casi 60 horas intensas de fiesta a pura argentinidad donde reinó la camaradería y el buen ánimo. Con un show de Sergio Galleguillo incluido a pura fiesta.

Futsal suma la practica de inferiores, en Primera obtuvo minimo de localias, comenzó muy bien el clausura ganando el clásico lamentablemente suspendido.

Hockey, Basquet, Voley y Futbol en Primera e Inferiores seguían sumando buenos resultados en general

Prensa Club Colon de San Justo

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar