colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2016-11-09
 
Conferencia de Prensa del Destacado 2016 del Club Colon de San Justo.
colon

Conferencia de Prensa del Destacado 2016 del Club Colon de San Justo.

Se desarrollo la presentación del Destacado y Despedida anual del Club Colon de San Justo. Fue en la confitería de su campo de deportes, con buena cantidad de medios locales, directivos y miembros de las diferentes subcomisiones. Se lanzó el evento que se realizará el 3 de diciembre, con un nuevo formato, se dieron los costos de las tarjetas y la participación de un grupo de cumbia santafesina.

Encabezó la presentación Leandro Mazzón, presidente de la institución, junto a la Profesora Débora Baroni, Secretaria de Deportes y Nancy Barrios, Gerente del Club. La Secretaria de Deportes fue la primera oradora y explicó el nuevo formato del evento. Este año se aplicará “Educar en Valores” es decir que las categorías no competitivas (menores de 13 años) recibirán un Destacado de menor tamaño cada uno de los Deportistas, serán entregados por planteles o categorías realzando los valores del grupo, así todos tendrán su reconocimiento. En lo que respecta a las categorías superiores, los planteles y los deportistas deberán elegir tres seleccionados de los cuales el Destacado se dará a conocer en la cena.

Por su parte Leandro Mazzón explicó la importancia del evento anual, esta quinta edición se desarrollara el sábado 3 de diciembre en el playón donde están ubicadas las canchas de Tenis Criollo, el valor de la tarjeta es de 200 pesos para mayores y 100 pesos menores, con el menú principal asado deshuesado, no incluye bebida. El presidente explicó que las tarjetas estarán a la venta desde el propio miércoles 9 de noviembre en la portería del Campo de Deportes, además ponderó la buena iniciativa que tuvieron los miembros de la Escuela Predeportiva, cuando en el año del Centenario comenzaron con el Destacado. Sobre el final convocó a la familia colonista a acompañar a los deportistas de esta fiesta donde también estarán tocando los Bam Band.

Foto: Gustavo Gomez.
Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar