colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2016-08-11
 
Mauri Vegetti finalizó su primer ciclo como DT del Rojo.
colon

En la noche de miércoles Mauricio Vegetti se despidió de sus dirigidos y de su cuerpo técnico. Ahora continuará con el Plan de Desarrollo Físico de Colon de San Justo que había sido presentado en el 103 aniversario del Club.

La decisión de dejar la dirección técnica surgió del propio Mauri cuando se lo comunicó en primer termino a la Comisión de Fútbol Mayor, para tomarse un descanso lógico, luego de un año y medio de muchos éxitos y satisfacciones.

La intención de Vegetti era continuar como Preparador Físico del equipo, pero teniendo en cuenta su conocimiento como ninguno de la institución y su capacidad, la Comisión Directiva resolvió que es la persona indicada para que retome el Plan de Desarrollo para mejorar el rendimiento de todos los deportistas de la institución.

Para poder reemplazar a Mauricio Vegetti y continuar con el buen trabajo que se está realizando en las Inferiores, se conformó la dupla integrada por Hernán Cardozo y Miguel Restelli con Sebastián Aranda al frente de la Reserva, el Preparador Físico será Fernando Machado y Manolo Porpatto en el entrenamiento de arqueros de todas las categorías.

Este jueves se presentará el nuevo Cuerpo Técnico y comenzarán a trabajar pensando en el 20 de agosto, fecha de inicio del Clausura Liguista.


Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar