colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2016-08-08
 
Colon de San Justo cerró el Apertura ganando.
colon

Por la última fecha del Apertura liguista el Club Colon de San Justo visitó la cancha de GyE de Ciudadela, un reducto que le trae buenos recuerdos donde perdió en Reserva 3 a 2 y ganó en Primera 2 a 1. Cerrando una primera mitad del año inolvidable.

La Reserva comenzaba la tarde perdiendo por 3 a 2 con goles de Juan Ignacio Ramella (Sexta) y de Lucas Milesi (Séptima), luego la Primera comenzaba perdiendo y lo daba vuelta con goles de Francisco Gine y de Ignacio Ynfante.

Se terminó una primera mitad de año histórica, con muy buenos recuerdo para los colonistas, donde el Club Colon de San Justo reivindicó su prestigio en cancha, representó al norte santafesino en un partido histórico.

Todo comenzaba el 24 de enero por TFC madrugando a su clásico rival con un 2 a 0, pasando sin sobresalto la zona 67, eliminando al Universitario paranaense y cayendo de local quedando afuera de la competencia contra Argentino de Franck (jugará el TFB 2016/7).

En 10 partidos jugados, 4 ganados, 4 empatados y dos perdidos.

Ya comenzado el Apertura en simultaneo se vió interrumpido por el mes de Abril y cuando se reanudaba surgía la posibilidad de la Copa Santa Fe. Antes de jugarla el Rojo eliminó a Sanjustino en su cancha en dos históricos partidos, el primero ganado sobre la hora con 9 jugadores, pasando en definición por penales también inolvidable. Por Copa Santa Fe representando a LSF eliminó a Mitre de La Gallareta de Liga Verense y a Adelante de Liga Reconquistense para caer en Octavos contra el primer equipo de Colon SF con un acompañamiento masivo al Brigadier López.

En 7 partidos 3 ganados, 2 empatados y 2 perdidos.

En el Apertura terminó en un segundo lugar compartido, vapuleando al campeón en su cancha. Colon de San Justo es el equipo que menos perdió (contra Argentino y Colon SF) teniendo la segunda valla menos vencida (19) y siendo el segundo equipo que mas goles convirtió (35). En 18 jugados 9 ganados, 7 empatados y 2 perdidos. Un Apertura donde no pudo cerrar algunos partidos y terminó empatando, pero en un esfuerzo deportivo el 27 de julio hizo un regalo anticipándose al día del niño derrotando a Unión SF.

En resumen Colon de San Justo jugó 35 partidos oficiales ganando 16, empatando 13 y perdiendo solo 6 juegos. Viviendo situaciones y sensaciones que serán recordada con el paso del tiempo tanto a jugadores, hinchas, cuerpo técnico, dirigentes y rivales.

Prensa Club Colon de San Justo

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar