colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2016-06-01
 
Escuelita de Fútbol.
colon

Se viene la Décima edición del Encuentro E.P. Bieler.
Este domingo 5 de junio se desarrollará la Décima Edición del Encuentro de Escuelitas de Futbol, Edgardo Pablo Bieler, organizado por Escuelita de Futbol del Club Colon de San Justo y se desarrollará en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler desde las 9 horas.

Hay muchas expectativas desde la organización y también muchos equipos inscriptos, lo que garantiza la diversión de los chicos y eso es lo más importante.

Haciendo un poco de historia la primera edición se realizo un domingo 10 de junio de 2007, Día de la Soberanía Nacional. “El nombre elegido para el Encuentro de Escuelitas fue en homenaje a Edgardo Pablo Bieler, quien ha sido un prestigioso dirigente de nuestro querido Club”. Dice la carpeta de ese día.

Participaron 12 instituciones, Huracán de La Criolla, Unión y Belgrano de Gobernador Crespo, Defensores del Oeste de Esperanza, Sarmiento de Humboldt, Atlético Pilar, Unión de Santa Domingo, Sportivo Videla, Defensores Unidos de San Justo, Sanjustino, Belgrano de Providencia y Colon de San Justo. Un total de 31 equipos distribuidos en categorías 98, 99, 2000 y los más chiquitos que incluía a los 2001/02 y 03.

La Sub Comisión de Escuelita de Futbol fundadora del Encuentro estaba integrada por el Presidente Edgardo Marenoni, Vicepresidente Daniel Canavesio, Secretaria Alejandra Yalasí, Prosecretaria Gisela Franco, Tesorero (organizador) José Albano, Protesorero Daniel Núñez, Vocales Aníbal Milessi, Iris Colombo, Marita Garnica; Vocales Suplentes Edgardo Burgos, Rene Mena y Gustavo Aranda. Además acompañaban los padres de los chicos de las categorías que participaban.

Felicitaciones a los fundadores y también a los continuadores del Encuentro de Escuelitas Edgardo Pablo Bieler, no es casualidad que cumpla 10 ediciones. Fue creado para que sus hijos se diviertan con chicos de otros clubes y seguir haciendo más grande a nuestro club. Tanto se divirtieron que varios de esos apellidos ahora los leemos bastante seguido en los equipos de Primera y Reserva siendo aún de Inferiores, eso tampoco es casualidad.

Fotos de Los Famosos 99.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar