colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2016-05-31
 
Inferiores sigue sumando puntos.
colon

Por la fecha siete de Inferiores de Liga Santafesina de Fútbol,

Colon de San Justo disputó sus encuentros contra El Pozo, obteniendo cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Este domingo en condición de local jugaron las Inferiores Mayores.

Comenzaba la Séptima (2001) goleando 7 a 0 con tres goles de Santiago Aranda, dos de Luca Moreyra, Enzo Ackermann y Lucas Rodríguez marcaron uno cada uno.

Perdió la 2000, y eso si que es noticia. No perdía desde el 12 de abril de 2015, cuando era séptima por 3 a 1, ahora como Sexta cayó por primera vez por 1 a 0.

La 99, quinta, ganó por 4 a 0. Dos goles de Tobías Aranda, Alejo Álvarez y Fabián Sandoval. Los tres habían convertido en la goleada 6 a 1 a Sanjustino en Reserva el 25 de Mayo.

Las Infantiles disputaron sus partidos de visitantes comno siempre en cancha reducida, se divirtieron jugando a la pelota y las Inferiores Menores por los puntos, no cayeron en condición de visitante.

Décima (2004) ganó 3 a 0 con dos goles de Bautista Grosso y uno de Airton Fernández, pudieron batir al puntero en esta categoría.

Novena (2003) se impuso por un contundente 7 a 0 con dos goles de Héctor Benítez, Thiago Maidana, Nicolás Seghesso, Francis Alvarado, Ignacio Mena y Jeremías Romero.
Octava (2002) empató sin goles.

La próxima fecha se juega el Clásico de Inferiores, las Menores (2002, 2003 y 2004) al igual que las Infantiles (2005, 2006 y 2007) serán visitantes el día sábado. Por su parte el domingo juegan Inferiores Mayores de local.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar