colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2016-05-24
 
Presentación de la Copa Santa Fe en Casa de Gobierno.
colon

Luego del lanzamiento y la presentación en cada una de las localidades donde se juega La Copa Santa Fe, se realizó el lanzamiento oficial en el Salón Blanco de la Casa De Gobierno de la Provincia.

Una delegación del Club Colon de San Justo estuvo presente con su Presidente Leandro Mazzón, su Secretario Nicolás Baudino, el Presidente de la Comisión de Futbol Mayor Mauricio Vignatti junto a un miembro de dicha Comisión y encargado del Polideportivo, Jorge Cejas. Había representantes de todas las ligas y los equipos participantes representando a toda la geografía santafesina.

El acto tuvo la palabra del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, quien dijo que “el gobernador (Miguel Lifschitz) es uno de los entusiastas de esta copa y uno de los responsables de se haga. Esta idea, que nació hace un año, es una muy buena iniciativa de la Federación Santafesina de Fútbol que comenzamos a trabajar desde las distintas áreas, a alentar y apoyar porque creemos que va a permitir mostrar el potencial futbolístico y deportivo de toda la provincia”.

También participaron el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; el presidente de la Liga Rosario, Mario Gianmaría; los secretarios de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, y de Turismo, Martín Bulos; el vicepresidente de Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola; el subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre; el secretario de Gobierno, Mariano Cuvertino; el secretario de Coordinación, Sergio Rojas; y el coordinador de la Región 3 Nodo Santa Fe, Ariel Rodríguez; entre otras autoridades y representantes de ligas y clubes santafesinos.

A su turno, Lanzaro manifestó que “es muy difícil describir lo que vive y siente un amateur, ante la posibilidad de jugar contra un profesional a través de esta copa”. Luego, remarcó que a la competencia “hay que quererla, acompañarla y hacerla crecer porque no tiene techo. Santa Fe se merece que esta copa sea grande y nosotros vamos a ser los responsables de que sea así”, concluyó.

Terminado el acto oficial las autoridades colonistas entablaron diferentes charlas con las autoridades, con el campeón mundial en México 86, Nery Pumpido y pares de ligas del sur donde también se dialogó sobre otros deportes y se intercambiaron invitaciones.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar