colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2016-05-03
 
Gran Fiesta para celebrar el aniversario 104 del Club.
colon

En la noche de sábado comenzó la cena para recibir los 104 años del Club Colon de San Justo. Se realizó en el Salón de eventos 1912, con su capacidad colmada y un fervor que hizo que sea una verdadera fiesta.

Antes de degustar un exquisito asado con cuero a cargo del servicio gastronómico Alemandi, que fue excelente durante toda la noche y que atendió a casi 600 personas, el presidente del Club Leandro Mazzón dio la bienvenida en su discurso, invitó a todos a seguir fortaleciendo la institución, destacó que este año es particular debido a que se cumplen 50 años de la creación del natatorio, 40 años de la creación de los la Sub Comisión de Cultura y 25 edición de los Salones de Pintura, Dibujo y Grabado, 70 años de la creación de la Sub Comisión de Bochas y como corolario 40 ediciones del Certamen Argentino de Doma y Folklore. Cabe agregar que se vienen los primeros 10 años del Encuentro Interprovincial de Escuelitas de Futbol Edgardo Pablo Bieler.

A segundos de comenzar el primero de mayo comenzó una cuenta regresiva donde se recibió el nuevo año colonista con baile y a puro canto. Luego llegó el momento de saludar a los trabajadores en su día, a posterior los arquitectos Maureen Papis y Francisco González del prestigioso Estudio de Arquitectura Otto Papis presentaron el proyecto de refuncionalización del Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler.

Antes que se desate la fiesta se hizo un reconocimiento a los socios vitalicios, Luisa Gnoatto, Maria del Carmen Formentti de Silvestrini, Juan Carlos Strada y Horacio Costa. La jugadora de Hockey, Eugenia Kurtz ©, presentó un breve y emotivo video lanzando la venta de parcelas para la construcción de la cancha de césped sintético. Finalmente el corte de la torta aniversario con los presidentes de diferentes periodos del Club Colon de San Justo, seguido el brindis que dio la excusa perfecta para que todos salgan a bailar y disfrutar de un orgullo de pertenencia único, celebrar 104 años de honor y gloria.

Prensa Club Colon de San Justo

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar