colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2016-04-11
 
Hockey en el Nacional 2016.
colon

El día jueves Colon de San Justo comenzaba su participación en el Torneo de carácter Nacional organizado y supervisado por la Confederación Argentina de Hockey. El regional en Nivel E.

El primero de los partidos fue contra Club Atlético del Rosario Plaza, la primera mitad terminaba 2 a 0 para las rosarinas, El Rojo tuvo un buen partido pero no pudo concretar en la red.

El viernes fue una jornada de doble fecha y comenzaba ganando por 3 a 1 a Taraguy de Corrientes por 3 a 1, marcando Milagros Dopazo, Belen Furia y Martina Gimenez. Ya en la tarde noche de viernes cerraba su participación en el grupo contra El Quilla, cayó Colon por 1 a 0, sobre la hora marcaron las tiburones en un partido parejo en el que ambos equipos crearon sus situaciones de gol.

A pesar de no clasificar a las semifinales las de San Justo tuvieron una primera ronda cayendo con equipos de trayectoria. Varias juveniles del Rojo fueron determinantes en los momentos de buen juego teniendo un futuro promisorio para el Hockey Colonista.

El sábado era el momento de los cruces y Colon fue vencido por STIC por 3 a 1 anotando Martina Gimenez para el equipo que dirige Pérez Carli.

Abría el domingo el partido por la permanencia. Fue ante Taraguy el único al que había vencido y comenzaba ganando con gol de Milagros Dopazo, por cuestiones climáticas el partido se suspende cuando se jugaba la segunda mitad y esto favorece a las correntinas que a un par de minutos del final empata. La definición fue por penales australianos, se ejecutaron 10 y se convirtió solo uno que fue suficiente para que Taraguy mantenga la plaza en el E.

Esto publicó 25Yardas.com, especialista en este deporte.
“Quizás sea demasiado premio para un equipo que en cinco partidos no ganó ninguno y perdió 4 festejando dos goles y recibiendo 21. Para Colón fue demasiado castigo al perder la categoría cuando el viernes estuvo muy cerca de quedar en semis mientras que el sábado, en el cruce contra STIC que ya le daba una chance de mantener la categoría, se le escapó el partido en tan solo 7 minutos.”

De por si el torneo fue extraño, la final no se jugó por la lluvia y en sorteo se le otorgó el ascenso a Universitario, equipo que también es dirigido por Javier Pérez Carli.

Colon de San Justo es el único equipo del Promocional de la ASH que se anima a este desafío de jugar el CRC, donde se mantuvo por tres años en el nivel E, jugando contra rivales que entrenan y compiten en canchas de césped sintético, que no es una excusa, sino una ventaja que dan de ante mano estas gladiadoras . Un equipo que no solo transpira la camiseta dentro de la cancha también lo hacen en los entrenamientos y en la organización y ejecución de los beneficios para desarrollar sus competencias.

Sin margen a error... estas chicas juegan 100% por la camiseta.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar