colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2016-03-30
 
Las Inferiores invictas este fin de semana.
colon

Se jugó la postergada segunda fecha de Inferiores de LSF, Colon de San Justo jugó contra Los Canarios, fue local en Mayores y viajó en Menores e Infantiles.

Los Infantiles (07,06 y 05) siguen divirtiéndose, esta vez les tocó el primero de los viajes del año un domingo bárbaro luego de disfrutar las pascuas.

Las Inferiores Menores el domingo madrugaron por que también les tocó viajar y les fue muy bien. La 2004, Décima obtuvo un empate, 1 a 1 Alejandro Ojeda marcó el gol del Rojo, la Novena (2003) ganó por 4 a 0 con goles de Nicolas Seghesso, Rubén Alarcón, Jeremias Romero y Hector Benitez. Tambien goleaba la 2003 (Octava) nuevamente Gian Hozgan convertía un hack trick, Roman Pacheco y Mauro Gamba redondeaban el 5 a 1 final.

En el Hipico jugaron las Inferiores Mayores, Séptima (2001) ganaba 4 a 0 con dos del cañonero Luca Moreira, Santiago Aranda y Enzo Ackermann. La 2000 no desentonaba cerraba un 3 a 0 con goles de Yoel Chavez, Franco Nasitiqui y Alexander Cámara. Finalmente la mayor goleada fue la de la 99, para la quinta marcaron Tobias Aranda en tres oportunidades, Cristian Fabres anoto dos y David Marenoni uno.

En resumen se obtuvieron 16 de los 18 puntos en juego se marcaron 23 goles y se recibieron solo dos (ambos de visitantes). Muy buen funcionamiento de los equipos en todas las lineas.

Quinta. 6 a 0.
Sexta. 3 a 0.
Séptima 4 a 0.
Octava 5 a 1.
Novena 4 a 0.
Décima 1 a 1.

Foto: Tobías Aranda y David Marenoni atacantes de Quinta y Reserva.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar