colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2016-03-22
 
Colón de San Justo perdió el clásico de Futsal.
colon

En el inicio del Apertura de Futsal organizado por Liga Santafesina de Futbol Colon de San Justo cayó por 4 a 2 ante Sanjustino. El partido se desarrolló en el estadio Félix Colombo en la noche de viernes.

Sin dudas que participen los dos clubes de la ciudad asociados a la Liga Santafesina de Futbol en el torneo de Futsal, le da otra relevancia a la disciplina. Y eso se vio en la concurrencia, que fue en interesante número, en armonía a acompañar a sus equipos.

El partido propiamente luego de algunas buenas intervenciones de Fabricio Mathey y Alejandro Marinanchi, lo comenzaba ganando Sanjustino, el empate de Colon no demoró en llegar y fue Favio Camuzzi el que marcó el gol. El Matador paraba un equipo joven apoyado en jugadores experimentados que respaldaban desde el banco, todo lo contrario el
Rojo, que no encontraba en cancha la vuelta del partido yendo al entretiempo con el marcador 3 a 1 en contra.

En la segunda mitad Sanjustino marcaba el cuarto y Andrés Robledo le daba más minutos a Ramiro Somaglia, Ramiro Nardoni junto a Favio Camuzzi además de otro ritmo, Colon jugaba en equipo. Descontó Javier Baldani y en varias situaciones el Rojo se pudo poner a tiro en el marcador, de no ser por Alejandro Marinanchi el ex Colon fue la figura del encuentro, en sus manos quedaron los tres puntos.

Un tropezón que no tiene que ser caída para el equipo de Andrés Robledo que tiene toda una temporada para revertir la historia.

Foto: Juan Carlos Galetto.
Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar