colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2016-03-12
 
Ganó Colon de San Justo en el final de la fase regular.
colon

Fue por 98 a 74 a Sportsmen Unidos de Rosario.

Por la fecha 14 de la LPB el Club Colon de San Justo se impuso en un partido que comenzaba muy impreciso de arranque sorprendían los rosarinos y ganaban el primer cuarto por 23 a 22. Cuando promediaba el segundo cuarto El Rojo encontraba su juego y cerraba un parcial de 23 a 13, terminando la primera mitad con 4 6 a 35.

El trámite de la segunda mitad favoreció a Colon, manejando el partido a su gusto, el tercer cuarto culminaba 70 a 62, El resultado final fue 98 a 74 con Lisandro Caraballo como la gran figura del partido marcando 38 puntos, El Oso fue el más preciso desde el inicio en el equipo dirigido por Santiago Vigetti.

Con este resultado Colon de San Justo terminó en cuarta posición en la zona C, detrás de Norte de Armstrong, Brown de San Vicente y Santa Paula de Galvez. En la clasificatoria general el Rojo quedó en el puesto 10 de la provincia, lo cual es un gran merito, sobre todo teniendo en cuenta que se comenzó jugando esta LPB para sumar experiencia y con el correr de los partidos aparecieron también los resultados. De acuerdo a especulaciones, que aun no son oficiales, el rival a vencer en los Play Off es Argentino de Firmat séptimo en la general.

Foto JC Galetto.
Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar