colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2016-02-02
 
Comenzaron las Inferiores de Fútbol.
colon

Como estaba previsto desde las 18 horas en el Mercedes Alesso de Bieler se dio inicio a la pretemporada 2016 de Inferiores de Fútbol del Club Colon de San Justo donde se hicieron presentes los jugadores categorías 2004, 2003, 2002, 2001,2000 y 1999.

Miguel Restelli dio la bienvenida a los chicos de 2004 en primer lugar, luego haciendo autorreferencia a su primera pretemporada, habló de la importancia y de la posibilidad de estar bien entrenados. Fernando Machado, Preparador Físico explicó como será el trabajo durante febrero donde alternaran entrenamientos físicos con pelota. Jorge Habichaym hizo hincapié en la responsabilidad que tienen al ser campeones y de ser el equipo a vencer, a partir de los logros obtenidos en 2015. Eduardo Mendez puso énfasis en el compañerismo y en el respeto adentro y fuera de la cancha que deben tener los jugadores y finalmente Hernán Cardozo expreso que si se da cada paso correctamente el destino inevitable es entrenar en la cancha uno, junto Mauricio Vegetti.

En esta primera práctica estuvieron presentes el presidente del Club Colon de San Justo Leandro Mazzón, el presidente de la Sub Comisión de Inferiores de Futbol Gustavo Mena, el Delegado de la institución en LSF, Roberto Gallegos junto a demás miembros de la subcomisión y padres que como detalle no menor llevaron de obsequio 30 pelotas Nassau Pro nuevas.

Durante febrero las seis categorías entrenaran en el Mercedes Alesso de Bieler desde las 18 horas de lunes a viernes, teniendo las puertas abiertas todos los jugadores que quieran incorporarse a las filas colonistas como ya lo han hecho ayer varios chicos de distintas localidades.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar